info@talentosytalentosos.org

  952 388 567

Asesoramiento Familiar

Nadie nos ha enseñado a ser padres ni esposos, especialmente para estos tiempos que se nos vienen. La necesidad de formarse en ese sentido es vital para la continuidad del ser humano y la familia como institución.

La experiencia de nuestros profesionales en el tratamiento y mejora de la persona y la familia, nos permite ofrecer el servicio de asesoría familiar que tiene tres modalidades:

Personal

Se da cuando un miembro de la familia es quien solicita la asesoría. Esta es una labor personalizada que involucra a todos los componentes de la misma, orientándolos a la mejora de sus relaciones y calidad de vida.

Escuela de Padres

Esta modalidad de asesoría está orientada a los grupos de familias que por motivación propia, quieren mejorar sus relaciones y ser los protagonistas de la educación de sus hijos. Pueden pertenecer a asociaciones, clubes, instituciones, colegios, empresas o simple grupo de amigos que están concientes de esta necesidad.

Charlas, Conferencias y Talleres

Esta modalidad está orientada a tratar temas puntuales que sean de interés para un grupo humano. Brindamos todo un desarrollo multimedia, temática y metodología adecuada a las necesidades e intereses del grupo.

La Organización

Talentos y Talentosos

Información

  info@talentosytalentosos.org
  952 388 567

Síguenos

Powered by: Gobe.biz