info@talentosytalentosos.org

  952 388 567

¿Qué hacemos?

En TALENTOS Y TALENTOSOS ayudamos a mejorar el desarrollo emocional, intelectual y social de las personas, en estrecho trabajo con la familia, descubriendo y potenciando mediante esta labor, las capacidades y talentos, muchas veces bloqueados por nuestros propios miedos, inseguridades, baja autoestima, culpas, etc. De esta manera ayudamos a alcanzar mejores niveles de vida.

Evaluaciones y Diagnóstico

Mediante la aplicación de tests psicométricos, que evalúan el área intelectual, capacidad verbal, comprensión, creatividad, desarrollo lógico matemático; de igual manera la inteligencia emocional, los modos de aprendizaje, métodos de estudio, su actitud ante el medio que lo rodea, intereses, la entrevista personal y su hoja de vida, logramos elaborar un diagnóstico completo que nos permitirá ubicar los talentos y capacidades para poder desarrollarlos con efectividad.

Consultas

Mediante nuestro staff de profesionales ofrecemos una labor de consultoría abierta a todas aquellas personas, instituciones o empresas que lo soliciten.
La consulta externa está orientada hacia las áreas de asesoría familiar, pedagógica, conductual, laboral, siempre buscando lograr mejores niveles de vida.

Asesoramiento

Brindamos asesoramiento a todos aquellos gestores de cambio que ejercen capacidad de concentración en un grupo humano, y tienen la posibilidad de lograr desarrollar una mejor calidad de vida de sus componentes, colaboradores, dependientes, etc. Este gestor de cambio pueden ser la familia, colegio, empresa, gestión municipal, asociación cultural o deportiva, club, instituto, universidad, etc.

Empresas

El servicio que brindamos a las empresas está dirigido a mejorar los niveles de vida de sus colaboradores, mediante seminarios, charlas y coloquios, y gracias a una metodología diversificada brindamos formación e información sobre el quehacer humano, las relaciones interpersonales y la familia. Sabemos que uno de los recursos más valiosos con los que cuenta una empresa es el grupo humano, por lo tanto nuestro fin es ayudar al desarrollo integral de éste, logrando, no solamente hacer un bien a la sociedad, sino que los resultados en producción y eficiencia sean altamente tangibles. También es conocido que una de las amenazas para la estabilidad de la persona y la empresa es la desintegración familiar y/o el mal manejo de las relaciones interpersonales. Talentos y talentosos colabora con las empresas ayudando a reducir los índices de este riesgo.

La Organización

Talentos y Talentosos

Información

  info@talentosytalentosos.org
  952 388 567

Síguenos

Powered by: Gobe.biz