info@talentosytalentosos.org

  952 388 567

Servicios

Alumnos

Evaluación
Talentos y talentosos a través de su departamento de diagnóstico ofrece la posibilidad de evaluar a alumnos de ambos sexos, que estén entre los 3 y 18 años aproximadamente. Entregamos un informe integral sobre todas las areas, cognitiva, emocional, actitudinal- conductual, de intereses y maduración. Esto nos permite ubicar el talento.

Desarrollo
Después de la evaluación, ubicamos el área talentosa y nivelamos las áreas que lo necesiten. Preparamos un plan de desarrollo del talento según las características de la personalidad del alumno o alumna y lo trabajamos con la familia y le centro educativo.

Seguimiento
Nuestros alumnos tienen un plan de seguimiento en el desarrollo futuro de sus talentos, y esto va apoyado por nuestro servicio de COUCHING, que le permite diseñar su futuro profesional.

Talleres
A lo largo del año y en la época de verano desarrollamos distintos talleres y actividades para complementar el desarrollo de los talentos.

Padres de Familia

Orientación
El hecho de que los alumnos presenten perfiles de altas capacidades en determinadas áreas, no significa que no tengan los problemas y dificultades propias de la edad. Los padres necesitan ayuda para ser los protagonistas de la educación de sus hijos, más aún cuando presentan perfiles talentosos y tienen necesidades específicas. Atendiendo este requerimiento Talentos y Talentosos organiza seminarios dirigidos a padres que quieren formarse para poder participar en el desarrollo de sus hijos.

Asesoramiento
Cualquier padre de familia interesado puede solicitar una entrevista con el departamento de Diagnostico y Asesoramiento, en cualquier momento del año y si es la primera vez, la consulta es gratuita.

Profesores

Organizamos cursos de formación para los profesores, especialmente para aquellos que tienen que trabajar con alumnos que manifiestan talentos. De igual manera nuestro departamento de extención brinda cursos de formación humana para profesores.

Colegios

Los centros educativos ya sea de gestión particular o estatal, pueden contactar con nosotros para realizar en sus centros, evaluaciones que indiquen la competencia intelectual de sus alumnos, de igual forma para la ubicación de los talentos.

También podemos realizar a su solicitud un Diagnostico Situacional, que les permita trabajar con mayor acierto y con conocimiento de su realidad educativa.

La formación de los padres es básica para el desempeño educativo de los hijos, por esa razón Talentos y Talentosos ofrece cursos de Escuela de padres para los colegios, colaborando de esta manera con los centros educativos a lograr el enriquecimiento de la calidad educativa.

La Organización

Talentos y Talentosos

Información

  info@talentosytalentosos.org
  952 388 567

Síguenos

Powered by: Gobe.biz